Afyisa.com

En Ayfisa contamos con la mejor calidad de aislantes termico - acustico como es el caso de la fibra de vidrio (del inglés fiberglass) el cual es un material fibroso utilizado comunmente como buen aislamiento térmico por soportar altas temperaturas. Estas propiedades y el bajo precio de sus materias primas, le han dado a la fibra de vidrio popularidad en muchas aplicaciones industriales.

USOS

La fibra de vidrio tiene varios usos, entre ellos podemos destacar que es un excelente aislante térmico - acustico, la fibra de vidrio al tiempo que es inerte a diversas sustancias como el caso de los ácidos. Se puede mencionar también el uso artístico que tiene la fibra de vidrio, para formar algunas piezas náuticas, automotrices, aeronáuticas, etc.

La fibra de vidrio es un material que se encuentra en aplicacion residencial e industrial.


 

 

 

 

FIBRA DE VIDRIO

FIBRA DE VIDRIO COMO AISLANTE TÉRMICO-ACUTISCO

La Fibra de Vidrio es un material que está formado por vidrio generalmente reciclado, se obtiene gracias a la intervención de ciertos hilos de vidrio muy pequeños, que al entrelazarse van formando una malla, patrón o trama.  La fibra de vidrio es un excelente aislante térmico - acustico porque garantiza la menor pérdida de energía, el vidrio en si tiene características de ser muy duradero, incombustible, inerte a muchas sustancias. 

 

 

 

 

 

 

 

La fibra de vidrio además, para el impedimiento de transferencia de calor entre un material y otro, la fibra de vidrio en tubería  ASJ  y FSK  cuentan  con  una barrera de vapor de  foil de aluminio y papel kraft  reforzado con  fibra de vidrio con un cierre autoadhesivo doble para hacer mas fácil su uso y manejo. Esto hace de la fibra de vidrio un excelente aislante termico.

INDUSTRIAL

El el ámbito industrial la fibra de vidrio tiene varios usos, desde cubrir una tubería en la presentación de media caña y/o colchonetas de fibra de vidrio, hasta proteger toda una estructura contra las altas temperaturas. 

La fibra de vidrio tiende a soportar temperaturas desde -18 a 454 ºC (-.3 a 849 ºF) donde éstas son alcanzadas en algunas calderas u hornos, lo cual hace que la fibra de vidrio sea ideal para aislar este tipo de proyectos.

RESIDENCIAL 

El uso residencial de la fibra de vidrio, se resume en 2 palabras COMODIDAD y AHORRO. Al instalar la fibra de vidrio como aislamiento térmico en nuestras viviendas, garantizamos una buena inversion en todos los aspectos, desde cubrir una tubería para que no se reviente en bajas temperaturas, hasta aislar con fibra de vidrio completamente nuestro hogar.

Relacionado a las tuberías, un aislamiento con fibra de vidrio garantizará la estabilidad de la temperatura del agua en las diferentes epocas del año, para brindarnos mas confort a la hora de utilizarla, así tambien con fibra de vidrio podremos cubrir las tuberías de las inclemencias del tiempo en epocas invernales, con ésto la fibra de vidrio nos hace ahorrar tiempo y dinero.

Tanto como en tuberías y en el hogar la fibra de vidrio nos ayudara a mantener una temperatura y acústica estable en nuestro hogar.

PRESENTACIONES:

- Colcha de fibra de vidrio
- Preformado con ASJ de Fibra de Vidrio
- Preformado con FSK de fibra de vidrio
- Media Caña de Fibra de Vidrio
- Placa de Fibra de Vidrio
- Rollos de fibra de vidrio


Para mas información visita nuestro catalogo de productos digital: http://goo.gl/viitG0 

 

Síguenos en: facebook twitter linkedin
 

© 2010 AYFISA - Aislamientos y Forros Industriales S.A. de C.V.

Ave. Los Altos No. 4809 Col. Los Altos Monterrey, N.L. Tel. (81) 1932-9000

Fibra de Vidrio - Ahorro de Energia - Lana Mineral - Thermaflex - Media Cana Fibra de Vidrio - Preformado de Fibra de Vidrio - Placa de Fibra de Vidrio - Owens Corning - Aislamiento Industrial